06 septiembre 2012

Supuesto líquido explosivo regresan vuelo 1267 a Filadelfia


El vuelo 1267 de la aerolínea US Airways que salió esta mañana de Filadelfia rumbo a Dallas regresó al aeropuerto internacional de Filadelfia luego de que se detectara una "situación" que requería la intervención de las autoridades.
Según informes de CNN y otros servicios informativos, alegadamente alguien alertó que un pasajero llevaba dentro del avión un supuesto líquido explosivo. 

La portavoz del aeropuerto de Filadelfia, Victoria Lupica, dijo que al vuelo 1267 de US Airways le fue ordenado regresar como medida de "precaución". Añadió que para otras preguntas habría que dirigirse al Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés).
Frank Burton, portavoz del FBI, confirmó que ordenaron el retorno del avión tras recibir una confidencia de que supuestamente uno de los 98 pasajeros cargaba con líquidos potencialmente explosivos.
El canal televisivo WCAU-TV mostró imágenes de agentes y perros revisando el avión y se dijo que a los pasajeros no se les permite abandonar la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario