09 octubre 2012

Descubren billetes falsos en cajero NEW YORK


NEW YORK.- Las autoridades descubrieron en dos cajeros automáticos de Manhattan $11 mil billetes, que suponen fueron falsificados por aprendices, ya que sólo estaban impresos por un lado.  Se tiene la creencia de que entre los autores del hecho figura un dominicano.
Expertos de la Policía manejan la teoría de que los billetes fueron colocados en las máquinas para reemplazar dinero robado, según una nota  publicada en The New York Times. No obstante. Los investigadores no dijeron el monto del robo.

Los billetes falsos fueron descubiertos en dos cajeros automáticos del Chase, localizados en la calle 57 y la 9na Avenida, de Manhattan.
"Quienes colocaron esos billetes tenían la intención de engañar a las máquinas. Sin embargo, estos cajeros automáticos están preparados para distinguir entre billetes reales y falsos", indicaron las autoridades.
La agencia española de prensa Efe informó que  las autoridades  tienen en el punto de mira a un sospechoso que podría haberse fugado a República Dominicana.
En las próximas horas podrían realizar arrestos, según la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario