12 octubre 2012

Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´

Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´
La estrella Lindsay Lohan y su madre Dina se reconciliaron tras  discutir  en el interior de la limusina estacionada en los exteriores de su casa en Long Island, supuestamente por un asunto de drogas.

Como se sabe, Lilo llamó a su padre totalmente histérica acusando a su madre de haber tomado cocaína y esto hizo que Michael Lohan llamara a la policía. 



Sin embargo, ahora, la díscola actriz salió a defender a su madre de las acusaciones que hizo Michael sobre su adicción a las drogas.

"Creo que todo el mundo sabe que el principal objetivo de mi padre ha sido siempre la de desacreditar a mi madre y todo lo que pueda con mi nombre es por el hambre de sensacionalismo y evidentemente por la fama", cita TMZ.com.

"Lo que le dije a mi padre era mentira, algo horrible y falso sobre mi madre. Mi madre no consume cocaína. Ella es una mujer increíble”, señaló la actriz y cantante.

Finalmente aseguro que no piensa acercarse más a su padre pues siente que no puede confiar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario