01 diciembre 2012

Apresan agresores ingeniera Hungria

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a tres hombres acusados de balear en la cara y despojar de una jeepeta a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector de Piantini de esta capital.
Se trata de José Manuel Vidal Félix, señalado como el autor de los disparos que provocaron la pérdida del ojo derecho de la joven profesional; José Miguel Mora Acosta, quien conducía el carro Camry, rojo, en el que se desplazaban, y Melvin Pérez, señalado como la persona que alquiló el arma.

La Policía, además, dijo que persigue a José Manuel Arias Mejía, acompañante del autor de la agresión contra la ingeniera Hungría.
La información fue suministrada en una rueda de prensa encabezada por Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, quien dijo que Vidal Félix admitió haber disparado con el objetivo de romper el cristal y quitar el seguro del vehículo para huir a bordo del mismo.
Según la Policía, el imputado agregó que, tras tomar el control del vehículo, se marcharon de la escena y dejaron la jeepeta en la Gustavo Mejía Ricard, donde abordaron un taxis, pero el conductor, tras verse encañonado, logró lanzarse del vehículo en las proximidades de las avenidas John F. Kennedy y se llevó las 

No hay comentarios:

Publicar un comentario