28 diciembre 2012

Aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni Rivera


Jenni Rivera
Pedro Rivera, el padre de la cantante Jenni Rivera, quien fue encontrada muerta tras el accidente que sufrió el avión en donde viajaba, aseguró que está retomando su vida normal y que ha regresado el trabajo porque 'así lo quería mi hija'. Además confesó, en declaraciones a El Universal, que aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni.

“Estamos tristes por su partida pero a la vez mi hija siempre nos dijo que quería vernos contentos, que no lloraramos y que siguiéramos con nuestras vidas. 'Nada de tristezas', diría mi hija”, comentó el papá de la cantante.
Al ser cuestionado sobre las razones por las que aún no delimitan fecha para el entierro, Pedro Rivera comentó que es algo pendiente.
"Yo también estoy desesperado igual que todo el público. Se trata de cosas delicadas y es por eso que se ha tardado (el entierro)”, indicó el jefe de la familia Rivera.
Además agradeció el cariño que le ha tenido al público a su hija:
“Estoy muy agradecido con el cariño que nos ha dado la gente”, indicó, “gracias por querer tanto a mi hija”.
En Noche Buena, la familia Rivera se reunió en casa de doña Rosa Saavedra, mamá de la Diva de la Banda. Ahí todos rezaron y recordaron a la artista, reportó El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario