24 diciembre 2012

PUERTO RICO - DOMINICANO hiere mujer y se mata


SAN JUAN, Puerto Rico.- Un dominicano hirió de dos balazos a su mujer y luego se suicidó frente a una iglesia metodista, en Santurce, informó la Policia.
Angel Camarena, de 55 años, interceptó el auto de su ex pareja Rafelina Mateo Luciano ,de 27, y luego de una breve discusión, le disparó en dos ocasiones.
 

Acto seguido, caminó hacia el frente de una iglesia metodista y se suicidó. La mujer se debate entre la vida y la muerte en el Centro médico de Rio Piedras.

La fémina estaba acompañada de su hijo, de tres años, quien permanece bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Una testigo, que se identificó como Solimar Sánchez, dijo que Camarena no se veia agresivo ni agitado. "El llegó, estaba como hablando con ella, le dió dos veces al cristal y me miró. Le dijo, entonces no va abrir y le disparó en la cabeza", agregó.

Narró que el menor lloró por media hora, pero lograron hacerlo reir antes de que se lo llevara el Departamento de la Familia.

Se informó que Mateo Luciano le tenia miedo a Camarena, debido a que la golpeaba, por lo que solicitó una orden de protección. Los doctores temen que tenga muerte cerebral.

Ana Gáspar, tía paterna de Luciano, dijo que Camarena la celaba mucho, por lo que le aconsejó a su sobrina que lo dejara, lo que hizo hace dos meses.

En tanto, el jefe policial de la zona de San Juan, Jesús Silva, dijo que, pese a sus gestiones, los agentes no pudieron localizar a Camarena para notificarle sobre la orden de protección.
El occiso tenía cuatro hijos en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario