15 febrero 2012

Orioles pueden el interes en Manny Ramirez


Los Orioles de Baltimore ya no están interesados en el toletero dominicano Manny Ramírez.
Dan Duquette, vicepresidente deportivo de los Orioles, le dijo el martes a la AP que “no creo que Manny Ramírez encaje bien en nuestro equipo en este momento”.
Ramírez, de 39 años, se retiró la temporada pasada para no cumplir con una suspensión de 100 partidos por arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje del béisbol de Grandes Ligas.

El castigo fue reducido a 50 encuentros porque se perdió casi toda la campaña de 2011, y empezaría a cumplirlo tan pronto fiche con un equipo.
Duquette expresó hace una semana que tuvo conversaciones preliminares con el agente de Ramírez. Pero también reconoció que contratar al dominicano era arriesgado.
“Todavía estamos analizando la estructura de este equipo y algunos de los retos que implica integrar a un jugador como Manny en nuestro plantel y en nuestro mercado”, afirmó Duquette en ese momento.
Ahora quedó claro que Duquette no quiere los dolores de cabeza que usualmente acompañan al controvertido Ramírez.
El jardinero tiene 555 jonrones, 1,831 remolcadas y promedio de .312 en su carrera en las Mayores. En 2009 fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo la primera vez en un control antidopaje.
Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron al relevista dominicano José Veras en el arbitraje salarial, con lo que los clubes están con ventaja 4-2 en las audiencias este año.
Veras recibirá un salario de $2 millones, de acuerdo con el fallo anunciado el martes.
El dominicano había pedido $2.375,000.
Los árbitros Dan Brent, Marlene Gold y John Sands tomaron la decisión al día siguiente de escuchar los argumentos.
Veras tuvo marca de 2-4 y 3.80 de efectividad al acumular un récord personal de 79 apariciones con Pittsburgh en el 2011.
El derecho, que también ha lanzado con los Yankees, Indios y Marlins, fue adquirido por los Cerveceros tras un canje por el tercera base Casey McGehee.
John Lannan (Washington), Jeff Niemann (Tampa Bay) y Brad Bergesen (Baltimore) perdieron sus arbitrajes. Aníbal Sánchez y Emilio Bonifacio, ambos de los Marlins de Miami, ganaron los suyos.
Aún quedan cuatro audiencias por definir en esta semana.
• El piloto Joe Maddon acordó extender su contrato tres años más con los Rays de Tampa Bay, expresó el martes una persona informada del acuerdo que pidió no ser identificada antes que hubiera un anuncio oficial.
El equipo anunció una conferencia de prensa para hoy en la que hará “un anuncio especial”.
Con Maddon, de 58 años, los Rays tienen una marca de 495-477, ganaron dos títulos de la División Este de la Liga Americana y llegaron tres veces a los playoffs en seis años.
El piloto los llevó a su única aparición en la Serie Mundial en el 2008 y en las últimas dos temporadas perdió la serie divisional con los Rangers de Texas.
• Los Reales de Kansas City anunciaron que ejercieron la opción para el año 2013 de su mánager Ned Yost.
Yost tomó las riendas de Kansas City el 13 de mayo del 2010, luego de que Trey Hillman fuera despedido. Unos meses después, Yost firmó una extensión de dos temporadas con la opción para el 2013.
Bajo el mando de Yost, los Reales tienen marca de 126-163 y entraron en un gran ritmo a finales de la campaña pasada con la mezcla de destacados prospectos y un gran desempeño de varios veteranos.
Yost fue el pilotó de los Cerveceros por seis años y en su carrera acumula una foja de 538-665.
• Los Medias Blancas pactaron los términos de un contrato de un año y $1.000,000 con el jardinero japonés Kosuke Fukudome. El trato incluye una opción del club para el 2013.
“Kosuke agrega profundidad a nuestros jardines y le da al mánager Robin Ventura otro bate zurdo para la alineación ’’, aseguró Rick Hahn, vicepresidente y gerente general asistente de los Medias Blancas.
Fukudome, de 34 años, bateó .262 con 27 dobles, ocho jonrones, 35 empujadas y 59 anotadas en la temporada del 2011 con los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland.
De por vida en las Grandes Ligas, el pelotero asático acumula un promedio de .260 en cuatro temporadas con los Cachorros y con los Indios.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/14/1127750/orioles-pierden-el-interes-en.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario