16 marzo 2012

Juan Coronado ( Pedale ) listo para jugar esta noche con CDP en el Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.- El XXII Torneo Superior de Balonceste de Santiago continúa esta noche con su acostumbrada doble jornada, hoy se enfrentan a primera hora CUPES vs CDP a las 7:00 pm y a segunda hora se enfrentan los equipos con con gran rivalidad en el baloncesto de Santiago Los Capitanes de la Bahía y el SAMEJI, los cuales han protagonizado grandes batallas campales.

CUPES - CDP

El CUPES se ha fortalecido considerablemente con la inclusion de Johnatan Rodríguez y Richard Ortega a la plantilla cupeana y se notó el aporte de estos jugadores al vencer en su anterior encuentro frente a los Capitanes de la Bahía venciéndolos 91 por 85 demostrando que pueden defender de manera efectiva frente a sus adversarios. Hoy buscan detener el empuje del Club CDP.


El club representativo de Los jardines Metropolitanos, el Club CDP se encuentra empatados con los Capitanes en el 2do lugar del certamen con la gran ayuda de Franklin Matos, Mildom Ambres y la gran sorpresa de John García, quien ha tenido grandes partidos realizando una gran labor debajo de los tableros, imponiendo respeto ante la ausencia de Rome Sanders, quien se encuentra en Chile. En el partido anterior García encestó 15 puntos y 14 rebotes, claro ejemplo del valioso trabajo que viene realizando para el conjunto. Se espera que el versátil jugador de la Selección Nacional, Juan Coronado, también conocido como "Pedales" pueda jugar con el CDP, ya que hay un impasse con un documento que presentó los Capitanes ante ABASACA de un "COMPROMISO DE CONTRATO" entre Coronado y la Directiva del Club Pueblo Nuevo.
 


CPN - SAMEJI

El Club SAMEJI busca cambiar su record de 1 ganado y 4 perdidos de la primera ronda, comenzando esta segunda ronda enfrentando a sus eternos rivales, Los Capitanes de la Bahía. Los samejianos colocarán en cancha a Miguel Felipe un guard que estará ayudando a Eniel Polynice y Erick Peguero en las posiciones 1 y 2. El SAMEJI perdió su primer encuentro frente a los Capitanes de 19 puntos, 108 por 89 y buscan ganar este partido para empatar la serie particular entre ambos equipos.

Los Capitanes de la Bahía, fuerte candidato a clasificar y llegar a la final, ha perdido sus dos más recientes encuentros, demostrando que tienen debilidades. Vienen de perder del Club CUPES 91 por 85. Han tenido bajas considerables a causa de lesiones desde un principio del torneo a Glenn Mcgowan, Will de la Cruz, Luís Guzmán y recientemente separaron del equipo a Danny Marte ''El Chino", Alberto Bueno, Will de la Cruz, y Jerome Burgos, además Eddy Silverio tuvo que viajar a Cánada por compromisos.

Fuente  samejiano.com
Por Pueblonuevosomostodos.com
Foto: Osvaldo Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario