16 marzo 2012

La reunión musical con Chris Brown es "inocente", dice Rihanna

La estrella del pop Rihanna describió su reciente colaboración musical con su ex novio Chris Brown como "inocente", tras las críticas y la división entre sus seguidores porque el dúo trabajara junto tres años después de que el cantante agrediera a la artista.
"Hicimos dos grabaciones, una para mis aficionados y otra para los suyos, y de esa forma nuestros seguidores se reúnen. No debería haber una división, ¿sabes?, es música y es inocente", dijo Rihanna a Ryan Seacrest en su programa de radio del jueves.
Rihanna aportó la voz para un remix de la nueva canción de baile de Brown "Turn Up the Music", mientras que Brown prestó su voz para el sexual tema "Birthday Cake" de Rihanna. Ambas canciones se publicaron el mes pasado tras los premios Grammy del 12 de febrero.

"Me puse en contacto con él para hacer 'Birthday Cake' porque es la única persona con la que de verdad tenía sentido hacer la grabación, como música, a pesar de todo lo demás, tenía que ser la persona", dijo la cantante.
Brown casi hace descarrilar su carrera hace tres años en la noche previa de los Grammy, cuando fue detenido por golpear a Rihanna, que entonces era su pareja. Desde entonces ha intentado reformarse a ojos de sus fans, con resultados dispares.
La reunión musical de ambos causó un gran revuelo en medios sociales, y sus seguidores se dividieron por la colaboración, algunos haciendo comentarios sarcásticos mientras otros lo describían como una maniobra publicitaria y otros daban la bienvenida a las nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario