20 enero 2013

“Sobeida me dijo que ni siquiera conoce a Miguel Vargas”, dice hermano de la reclusa


Un hermano de la reclusa Sobeida Félix Morel negó que ésta haya mencionado al dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado en sus declaraciones ofrecidas a las autoridades de la fiscalía de Santo Domingo como publicara un medio local.
La declaración sobre ese caso la hizo Ercilio Félix Morel, quien explicó que su pariente, que guarda prisión en la cárcel de Najayo, le dijo reiteradamente que ni siquiera conoce al dirigente perredeísta, a quién le atribuyen haberle recibido miles de dólares de manos de José David Figueroa Agosto.

“Ella me dijo hace 15 días que ella no a hablado de eso, que no sabe como se lo inventado; que eso es políticamente para hacerle daño, hundir  al PRD. Ella me dijo ¡pero que yo no he hablado eso! Yo le llevé un Caribe desde Santiago. Yo le dije ¿Tu no tuviste que ver con ese conflicto? No, yo no tengo que ver con ese conflicto, yo no he visto a ese hombre personal…”, expresó Ercilio Félix Morel.
Dijo además que con frecuencia visita a la condenada a 5 años de prisión por lavado de activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario