03 abril 2013

NO MONEY, NO PLAY; Luis Minino Cabrera Dice PLAZA VALERIO Le Debe Casi 200 Mil Pesos y No Jugara Hasta Que Le Paguen Su Dinero.



El estelar canastero santiagues LUIS MININO CABRERA quien se encuentra en estos momentos en los estados unidos revelo hace apenas unos instantes de que el CLUB FERNANDO PLAZA VALERIOle adeuda casi 200 mil pesos y de no hacer el pago no accionara con dicho conjunto, ''Por favor no me pregunten mas si voi o no a jugar todo depende de Los directivos del plaza q me deben casi 200 mil pesos y si no me lo Mandan no contaran con mi presencia gracias... Y me excusan por q me kieren aser ver como el malo d la pelicula''publico cabrera en su cuenta de FACEBOOK la noche de este miércoles a eso de las 9:00 pm.

MININO ha sido pieza fundamental en los pasados torneos de dicho conjunto que representa a Baracoa y La Joya, incluso ha sido determinante en campeonatos ganados por PLAZA recientemente, ojala este conflicto pueda resolverse lo mas rápido posible y que este versátil jugador este devuelta en nuestro baloncesto que esta careciendo de figuras nativas.

Por: El Golden Boy

www.PuebloNuevoNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario