07 mayo 2013

Puerto Plata: madre de gemelos denuncia la perdida de uno de sus recién nacidos


RicardoLimardoMay07
Puerto Plata.- En estado de desesperación una joven madre denunció ante este medio que fue ingresada el pasado viernes a las 2:30 PM en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad parta dar a luz y que a través de una cesárea parió un par de gemelos los cuales nacieron vivos, pero que al estos necesitar cuidado médico, dos días después fue a su casa y cuando regresó solo había uno.

Mercedes Andreina Díaz de 22 años de edad, residente en el sector Islabon, municipio de Cabarete, manifestó que sus hijos se encontraban vivos bajo el cuidado del hospital, pero que cuando regresó el lunes en la mañana, el infante a quien había nombrado  Jasniel y nacido de 2.6 libras había desaparecido, manifestó que aunque ella en estado de desesperación pedía una explicación nadie se la dio.
El segundo bebe está bien,  a este último lo llamó Josniel y nació de 3.5 libras, denunció que después de pasar varias horas alguien de manera no oficial le informó que su bebe había muerto, pero el centro de salud no afirmaba nada.
La joven madre esposa de José Antonio Castillo, padre de los gemelos, demandó una clara explicación y exigió la presencia del cuerpo del infante, “como madre exijo me muestren el cuerpo de mi hijo si es cierto que está muerto, ya que no creo la versión y si es así tengo derecho a enterrar a mi bebe, ponerle flores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario