30 junio 2013

Justin Bieber es amante de una mujer casada

Justin Bieber y su nueva novia.MIAMI, EE.UU.- La nueva novia que tiene el cantante pop canadiense Justin Bieber, una ex mesera de la cadena de restaurantes Hooter’s, es una mujer casada.
“Ella está todavía casada”, afirmó Kim Ozuna, la suegra de la muchacha. “Ella y mi hijo se casaron poco después de terminar el secundario”, añadió escandalizada.

Jordan Ozuna, de 22 años, apareció en los medios estadounidenses abrazada de Justin Bieber, de 19, en Las Vegas el 16 de junio pasado.
“Jordan y mi hijo están separados desde hace un año”, agregó Kim. “Eran muy jóvenes cuando se casaron… Lo averiguarán por sí mismos”, desafió.
La mujer agregó que “ellos probablemente están en el proceso de iniciar el divorcio”.
El ídolo Pop adolescente y su nueva novia, la primera desde su mediático romance con la actriz y cantante Selena Gómez, fueron vistos abrazados y besándose en Las Vegas.
Una fuente dijo a E! News que “ella estaba sentada en sus piernas (las de Bieber) y se estaban besando”. “Ella le acariciaba el cabello y los hombros”, agregó.
Al parecer, el cantante canadiense quiere dejar atrás su pasado con Selena Gómez. El portal de noticias TMZ informó que Bieber difundió un documento con una serie de exigencias para una sesión fotográfica.
Entre las exigencias llamó la atención una que asegura que “no puede haber música de Selena Gómez”. Otros de los pedidos son la prohibición de usar teléfonos celulares, no pedirle autógrafos y no dirigirle la palabra.
En los últimos días, el cantante enfrentó una demanda proveniente de un fotógrafo, a quien Justin habría golpeado el año pasado cuando salía de un centro comercial de Los Ángeles, junto a Selena.
Además, fue denunciado por una serie de vecinos, en el exclusivo barrio de Calabazas, en California, por “conducir alocadamente” y de manera peligrosa, a toda velocidad, a bordo de su Ferrari.
Para fines de este año, Justin Bieber tiene prevista una gira por Sudamérica, donde las entradas se están agotando rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario