29 junio 2013

NBA - LeBron James quiere mantener unido el ‘Big Three’ de Miami

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh./ Getty ImagesEn una entrevista concedida al Miami Herald, LeBron James declaró que el mayor objetivo deMiami Heat de cara a la próxima temporada es mantener unido al ‘Big Three’. Tanto él comoDwyane Wade y Chris Bosh tienen una opción del jugador en su contrato una vez finalizada la temporada 2013-14, pero ‘King James’ aboga por el hecho de no romper el tridente.

“No quiero pensar en qué debería pasar para que me plantease dejar Miami o no. No me importa eso ahora mismo. Tenemos que concentrarnos en cómo vamos a mejorar de cara a las próxima temporada y cómo vamos a conservar nuestro trofeo”, explicó LeBron. “El mantener el ‘Big Three’ es nuestro otro objetivo. Es algo que evidentemente todos esperamos que pase. Tener la posibilidad de conseguir éxitos con estos dos jugadores, [el general manager] Pat Riley y [el entrenador] Erik Spoelstra es por lo que vinimos aquí. De todos modos nunca se sabe. La vida de muchas vueltas y hay que estar preparado para cualquier cosa”.
La opción sobre de LeBron James y Chris Bosh sobre sus respectivos contratos es de 20.5 millones de dólares para la temporada 2014-15 y 22.1 millones para la 2015-16, mientras que Dwyane Wade opta a 20 millones en la campaña 2014-15 y 21.5 millones en la 2015-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario