27 mayo 2013

Muere joven haitiano tras ser golpeado por una turba de personas

PUERTO PLATA.- Un joven haitiano quien recibió múltiples heridas corto punzantes cuando supuestamente intentó violar a una mujer, falleció en el Hospital regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago. El occiso fue identificado como Onil Michel de 26 años de edad,
quien según el diagnostico medico murió a consecuencia de las múltiples heridas de armas blancas y golpes contundentes que recibió por una multitud de personas quienes lo acusaron de intentar violar a la nombrada Marién Martínez de 20 años.
Este incidente se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo, donde Michel fue golpeado de forma salvaje por una turba de personas que sin mediar palabras la emprendieron a golpes y puñaladas en su contra por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Ricardo Limardo de donde fue remitido a Santiago por su estado de gravedad.
Asimismo, los hermanos de la victima Jinny Andrés y Onel Michel Rosario, pidieron a las autoridades que investiguen a fondo las circunstancias que llevaron al linchamiento de su pariente el cual se dedicaba a las labores de albañilería y era conocido como un joven tranquilo. 
De su lado, el pastor evangélico Freddy Casilla, afirmó que este intento de violación donde el joven haitiano fue herido y golpeado por una multitud enardecida, sigue causando consternación a los residentes en la comunidad de Los Rieles donde se han suscitado en varias ocasiones situaciones similares.
El religioso advirtió que si las autoridades no le ponen atención a estos ataques sexuales que están impulsados por la drogadicción y el alcoholismo, se llegará a un extremo donde ya no se podrá hacer nada para evitar estas aberraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario