08 febrero 2014

Los Pacers vencieron a Portland 118-113 en tiempo extra; George Hill anoto 37 puntos.

El base George Hill logró 37 puntos, su mejor marca como profesional, nueve rebotes y ocho asistencias que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar en la prórroga (118-113) a los Trail Blazers de Portland.

Los Pacers sumaron su cuarta victoria consecutiva, octava en los últimos 10 partidos disputados, y se afianzan como líderes en la División Central, además de consolidar la mejor marca de la liga.

El ala-pívot David West logró un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, y el alero Paul George aportó 17 puntos.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola logró siete puntos en 13 minutos de juego tras anotar 3 de 7 tiros de campo y 1 de 2 desde personal, logró dos rebotes y recuperó un balón.

Los Trail Blazers perdieron por sexta ocasión en los últimos 10 partidos, aunque siguen segundos en la clasificación de la División Noroeste, pero han perdido eficacia en su juego tanto individual como de equipo.

El esfuerzo del quinteto titular al que el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, no le ha dado descanso comienza a pasarle factura al equipo de los Trail Blazers, que perdieron el sexto partido en los últimos 10 disputados.

Aunque el base Damian Lillard aportó un doble-doble de 38 puntos y entregó 11 asistencias, al final no fueron suficientes a la hora de impedir la derrota.

Lillard hará historia en el próximo Fin de Semana, a celebrarse en Nueva Orleans, donde tiene previsto participar en cinco de los seis eventos principales que están programados, algo que nadie había hecho hasta ahora.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 22 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que el pívot cubano estadounidense Robin López consiguió un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos.

El escolta Wesley Matthews aportó 19 puntos, pero ninguno de los jugadores de los Trail Blazers al final consiguió los tantos decisivos que cayeron del lado de Pacers en el tiempo de prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario