15 abril 2014

Sepultan familia murió arrollado por volqueta.


Santiago.-Los tres hombres que murieron ayer durante un accidente al ser envestidos por una volqueta fueron sepultados en la comunidad de Vanegas, Villa González, mientras el chofer permanece en estado crítico.

Los cuerpos de Emigio Santiago Gómez de 21 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo de 29, Esteban de Jesús Luna, fueron velados en la misma residencia, debido a que todos eran parientes.

Mientras el chofer identificado como José Augusto Marte, quien en la tarde del lunes ingresó sin nombre al hospital José María Cabral y Báez permanece en la unidad de Cuidados Intensivos.

En principio, las autoridades dieron a Marte por muerto pero luego aclararon la información. La tragedia se produjo cuando el chofer del camión perdió los frenos e impactó a tres que viajaban en una motocicleta en la comunidad El Lirial que comunica al municipio de Navarrete con Puerto Plata.

En la mañana de hoy fueron sepultados los restos de Francia Taveras, tras permanecer un día ingresada en la clínica Centro Médico Cibao.

Taveras, se convirtió en la cuarta víctima mortal del accidente ocurrido en la avenida Antonio Guzmán en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario