28 junio 2014

Raptor de niño dice sólo lo entregará sano si madre de éste vuelve con él.




Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional rastrearon este viernes varias zonas montañosas de Salcedo buscando a un hombre que raptó en el sector la Piña, del sector Cienfuegos, de Santiago a un niño de cuatro años en represalia para que su madre se reconcilie con él.



Julián Pérez, padre del menor, explicó que el raptor fue ubicado por la Policía, pero que huyó y se encuentra en una zona alta para poder percatarse con mayor facilidad de las personas que lo buscan.



Indicó el individuo puso hablar el niño con su madre y que al esta preguntarle si lo habían maltratado respondió que no. También informó que cuando le preguntó si había comido, el niño se quedó en silencio por lo que de inmediato el individuo le retiró el teléfono y cerró.



Precisó que teme que a su hijo le pase algo malo, porque el raptor insiste que solo lo devuelve sano, si su madre vuelve con él.



Pérez expresó también, que tiene dos días sin ir al trabajo porque desesperadamente está buscando a su hijo, y que teme que lo cancelen.



“Yo voy a hablar con mis empleadores a ver si me dan otros días para seguir buscando a mi hijo porque estoy desesperado”, indicó.



El hombre, cuya identidad omite la Policía, igual que la del bebé y su madre, habría llamado a la familia para decir que hasta que no haya una reconciliación no lo entregará.





Los hechos



Según narran testigos del rapto, el individuo se presentó a la casa de la abuela del niño, donde éste jugaba con otros amiguitos y primitos, y se lo llevó a la fuerza.



Narraron que el individuo gritó que esa es la mujer que ama y que comprendía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero que no tenía otra opción que raptar al pequeño para que vuelvan a retomar las relaciones.



Sobre el caso, la Policía dijo que al menos dos personas, incluyendo la madre del niño, están siendo investigadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario