13 junio 2014

Todo listo para dar inicio al primer campamento infantil de verano pueblo nuevo 2014.





Aqui les dejo estas imagenes de como esta todo listo para darle la gran apertura al primer campamento infantil de verano pueblo nuevo 2014, por nuestros niños de la comunidad el cual tendrá una especial dedicatoria al excelentísimo presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez.
donde los principales representantes del Movimiento estuvieron ofreciendo todos los detalles evento, el cual está programado para iniciar el próximo sábado 14 del presente mes a partir de las 2:00 de la tarde y concluir domingo 3 de agosto del presente año.

La mesa de honor fue integrada por quienes encabezan el Movimiento los señores Jim Liranzo Fernández, Mario Roble Hijo y Melvin Rosario, quienes fueron acompañados por Eledy Meléndez, quien es Coordinador de Malta Morena en el Territorio Norte del país.
en esta primera etapa se estarán desarrollando competencias las siguientes disciplinas deportivas, Baloncesto, Voleibol, Karate, Lucha Olímpica, Boxeo, Atletismo, entre otra.

De igual modo durante 8 fines de semanas se estarán realizando actividades culturales y de recreaciones,como una de las atracciones más importante de este primer campamento tambien podran disfrutar de la instalación de la “Parada Tecnológica de Telemicro”, la cual será de muchos beneficios para los moradores de la comunidad de Pueblo Nuevo.



En este Primer Campamento participaran más de 400 niños y niñas entre las edades de 7 a 13 años, y el mismo cuenta con el respaldo la Presidencia de la República Dominicana, Ferretería Bellón, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Canal 25, los Comedores Económicos del Estado, Pintura Tucán, Leche Kanny, el Diputado Geovanny Tejada, el Grupo Bocel, entre otras empresas e instituciones del estado dominicano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario