27 agosto 2014

Anciana de 105 años pide oportunidad para trabajar






SAN JUAN DE LA MAGUANA......Con 105 años cumplidos, la señora Ana Joaquina Lebrón, afirma que siente ganas de trabajar para de esa forma ganarse el sustento diario.










La centenaria mujer residente en el sector del Corbano en San Juan de la Maguana, afirma que tuvo un total de 7 hijos de los cuales solo viven tres, pero que estos son muy pobres, por lo que le preocupa que estos tengan que trabajar para mantenerla.








La anciana nacida en el año 1,909 en el municipio de Las Matas de Farfan, lament que hoy dia los jovenes no se llevan de consejos, a lo que atribuyó el aumento de los vicios y la delincuencial.






Ana Joaquina Lebrón afirma haber perdido la cuenta de cuantos nietos y bizniestos tiene en la actualidad, alegando que son tantos, que habria que disponer de mucho tiempo para contarlos.






Fue reiterativa en exigir oportunidad para trabajar, ya que segun dijo, se siente fuerte para realizar cualquier labor que no requiera de mucha vision.






Sus hijos y nietos la definen como un ser humano ejemplar, a quien agradecen guiarlos por buen camino, enfatizando que hasta la fecha la unica enfermedad que afecta la salud de la anciana es que tiene algunos problemas de la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario