20 septiembre 2014

Floyd Mayweather sigue siendo el rey del boxeo.



México.- No todo fue un desastre para Floyd Mayweather en su más reciente presentación en la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas, si bien es cierto que hubo cosas inesperadas en su equipo, al final, el mejor libra por libra salió bien de todo y pese a todo.


En la balanza que ha puesto Mayweather en su último triunfo, obviamente habrá qué señalar las cosas malas que pudieron haber pasado en el terreno deportivo y extradeportivo, pero al final siempre lo bueno, que es lo que a él le importa, siempre sale ganando.



Para señalar primero las cosas buenas, habrá qué decir, según estimaciones realizadas en Yahoo! Sports, que se vendieron cerca de 925 mil casas en el Pague por Ver, poco más de lo que vendieron en la primera pelea, y aunque no consiguieron llegar al anhelado millón, las cifras confirman a Floyd en lo más alto de la industria, sí, pese a las críticas. Habría recaudado más de 72 millones de dólares sólo este departamento.



En otro punto, Mayweather recaudó cerca de 15 millones de dólares por la venta de boletos para la velada en la Arena Garden, que vendió cerca de 15 mil entradas, lo cual le significó a Floyd meterse entre las cinco mejores taquillas en la historia de la Comisión Atlética de Nevada.



Además, con los 32 millones de dólares que se le han garantizado, Floyd habría llegado, según BusinessDay, a ganancias por 420 millones de dólares como profesional, sin contar que le restan todavía dos peleas más con Showtime para cumplir con ese generoso contrato de 200 millones de dólares.



En el terreno deportivo habrá qué destacar también que pese a todo, los problemas que tuvo extradeportivos, al final Floyd salió avante y lo hizo de forma clara, esta vez nadie vio ganar a Maidana y aunque por momentos se le vio apremiado, siempre terminó bien librado y puede presumir a todo el mundo su invicto récord en 47 combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario