27 octubre 2014

BLANCOS se mantienen invictos y AZULES obtienen su segunda victoria en basket Liga La Jara.





Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Marcha con rotundo éxito el Segundo Torneo de Baloncesto Navideño del sector de Pueblo Nuevo, que organiza la Liga Cultural y Deportiva Lajara, el cual tiene una especial dedicatoria a un hijo meritorio de esa comunidad el destacado propulsor deportivo Salvador Mejía.


En la jornada dominical a primera hora los Blancos vencieron 58-55 a los Mamey, contando con la buena labor ofensiva de Ariel Peralta, quien encestó 15 puntos y fue respaldado por José Quintana con 13 y Jordanis Rodríguez 8 unidades.

Por la causa perdida se destacaron: Carlos Gutiérrez con 14 unidades, Nestty Rodríguez 10 tantos y Odalis Pérez 9 puntos.

En el cierre de la jornada los Azules se impusieron 56-45 sobre los Rojos, donde Gwin Domínguez y Johan Morillo encestaron 17 puntos cada uno escoltados por Jean Carlos Correa con 6 unidades.

Por los derrotados sobresalieron Edwin Fernández con 14 tantos, Cristian Pichardo 10 puntos y Geury Sánchez 8 unidades.

Este evento cuenta con el respaldo de la Cooperativa Juan XXIII, Trapiche Liquor Store, José Luís Lajara y Herbalise.

Las acciones continuarán el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche en el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, donde a primera hora se medirán los combinados Mamey y Azules y en el cierre lo harán los Blancos y los Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario