26 noviembre 2014

EDENORTE suspende servicio al Gran Arena del Cibao.








La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), suspendió este miércoles el suministro de electricidad al local del Gran Arena del Cibao, debido a que supuestamente el Ministerio de Deportes se negaba a reconocer las facturaciones mensuales de la misma, ascendente a varios millones de pesos.

El arquitecto Kiwa Domínguez, administrador general del Gran Arena del Cibao, informó que no hubo manera de que el ministro de Deportes y los gerentes comerciales y de servicios de EDENORTE se pusieran de acuerdo.

Indicó que no disponen del suministro de energía de esa empresa, y que cada entidad o persona que contrata el uso del espacio de Arena del Cibao, tiene que procurarse el suministro de energía eléctrica.

En esa instalación pública, con capacidad para albergar a varios miles de personas, se celebran graduaciones de colegios, universidades y se realizan presentaciones deportivas, artísticas y educativas.

El Gran Arena del Cibao funciona en las inmediaciones del Estadio Cibao y otras entidades públicas y privadas de esta ciudad, entre las avenidas Imbert y Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario