12 noviembre 2014

Marc Anthony y El Mayimbe se casaron anoche.

Marc Anthony se casó anoche con la modelo Shannon de Lima en Casa de Campo.

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron anoche en la villa que posee el astro de la salsa en Casa de Campo, La Romana.La noticia recorrió el mundo entero, y las felicitaciones no se hicieron esperar luego del enlace que contó con las actuaciones del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y de la estrella colombiana Carlos Vives. 

A la boda civil, Marc Anthony y Shannon de Lima invitaron alrededor de 200 personas, entre ellas Tito “El Bambino”, Gilberto Santa Rosa, el cantante Oscarcito y su esposa Geraldine, que desde que llegó al complejo turístico no dejó de mantener a sus fanáticos al tanto de su estadía en La Romana. 

“Llegamos!!!!! #casadecampo #boda De mi @shadelima la novia más bella!!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram. También el salsero Tito Nieves fue uno de los primeros en llegar a República Dominicana para el enlace.

Marc Anthony y la modelo hicieron realidad la historia que protagonizaron en el último videoclip del artista, “Flor pálida”, que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda. El salsero boricua tomó medidas estrictas para evitar el acceso de los medios a la ceremonia; y de acuerdo a personas allegadas, a unas 200 personas que trabajaron en los preparativos se les impidió laborar con cámaras o celulares.

La seguridad fue tan estricta que, según reportaron algunos medios, Felipe Muñiz, padre de Marc Anthony, tuvo inconvenientes para entrar a la villa. 
Este es el tercer enlace matrimonial en la vida de Marc Anthony, quien anteriormente se había casado con la cantante y actriz Jennifer López, y con la miss Universo (1993) Dayanara Torres. 

“Estoy muy contenta por él. Yo estoy soltera, pero no será para siempre. Alguien increíble llegará”, comentó en una breve entrevista Jennifer López al periódico Daily News, la cual fue reproducida por otros medios internacionales. Las declaraciones de la talentosa y polifacética artista se produjeron horas antes de la boda entre el astro de la salsa y la reconocida modelo.

Pero ayer fue un martes de bodas, pues también subió al altar Fernando Villalona para jurar amor eterno a Fátima Vicioso. La boda se realizó en su finca de Loma de Cabrera que posee El Mayimbe, a las 6:30 p.m., con las actuaciones de Anthony Ríos, Sergio Vargas, el mariachi Ángel Alegría, Lupe Valerio y el grupo típico “Sabor a Loma”. Los padrinos fueron: Aramis Villalona y María García de Villalona, Rosario Peguero y Yoryi Hansel. Fátima vestirá de Leonel Lirio y Villalona de La Curuña. El juez civil es Juan Peguero.

Otra de las figuras que contrajo nupcias este martes fue Dafne Guzmán. Las campanas sonaron en medio de la magia de Disney, y rodeada de sus más cercanos amigos y familiares, la reconocida comunicadora dijo “sí, acepto” al asesor inmobiliario Carlos Zuluaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario