30 diciembre 2014

Liberan padre de lanzador Wandy Rodríguez tras pagar RD$ 25 millones.



http://static1.cachicha.com/wp-content/uploads/rasos-300x212.png

Fue liberado este martes el padre del lanzador dominicano Wandy Rodríguez, el ganadero Juan Paulino Rodríguez quien estaba detenido acusado de tráfico y trata de ilegales y de arrollar a dos miembros del Ejército Nacional.

Trascendió que el imputado depositó 25 millones de pesos en efectivo en el Banco Agrícola como garantía económica impuesta por la jueza interina Milagros Del Amor Estévez. El ministerio público había solicitado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

La garantía económica de 25 millones de pesos de Rodríguez fue impuesta por la jueza interina Milagros del Amor Estévez que tuvo la responsabilidad de conocer el caso en el que está supuestamente implicado Juan Paulino Rodríguez.

Rodríguez, un hacendado y productor ganadero, considerado hombre dedicado al trabajo está acusado de atropellar al raso del Ejercito de la República Dominicana, Lorenzo Valdez Toussaint, en el cual salió ileso su compañero de reten, el también raso Ciprian Bueno cuando se dirigía desde la comunidad El Rincón a la ciudad de San Ignacio de Sabaneta y le habría dado "una bola" a los militares y uno de ellos se cayó del camión en marcha.

Mientras Víctor Manuel Gómez, abogado de "Juan Vaca" para no crear conjeturas y resquemores establece que los dos militares se montaron por la parte de atrás del camión sin consultar con el chofer, resbalaron y se cayeron sin que este se percatara, por lo que siguió la marcha.

Dijo a los medios de comunicación que existe una trama en contra de Juan Paulino Rodríguez con la finalidad de desacreditar su honra y toda una vida de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario