13 septiembre 2014

Enterate: Muere acribillado JOHN JAIRO VELASQUEZ (Popeye) el sicario de PABLO ESCOBAL.

APENAS SALIÓ DE LA CÁRCEL Y LOS ENEMIGOS LE PUSIERON FIN A "POPEYE" EL SICARIO.




24 AÑOS DE PRISÓN MANTUVO EN VIDA A JHON JAIRO VELÁSQUEZ "POPEYE"


Colombia-El pasado 27 de Agosto del 2014 fué puesto en libertad Jhon Jairo Velásquez 'Popeye' unos de los fieles sicarios de Pablo Escobar y pese al poco tiempo de libertad fue encontrado sin vida en su hotel esta tarde.

Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 14:00 hrs en ciudad Medellín, Colombia donde estaba hospedado Popeye, el ex-convicto fué totalmente acribillado y según las investigaciones Periciales esto se trató de una venganza, enemigos que ya lo estaban esperando.


Jhon Jairo Velásquez 'Popeye'mencionó inclusive en una entrevista en el noticiero con María Elvira en el 2013 que defendería su vida a toda costa pues sabía de los posibles enemigos que le esperarían. Jhon Jairo en varias ocasiones mencionó no estar seguro de poder llevar una vida recta y de haber perdido sentimiento alguno de culpa tras cumplir con su larga condena, sin embargo algunos grupos de indentidad desconocida lo señalaron como una amenaza y dieron un mensaje muy claro "No volveremos a la Colombia de hace 30 años". 






FacebookCorreoMás...
En el acto se encontró una carta donde decía que irian contra todos los involucrados en los tiempos de vida de Pablo Escobar, autoridades ya han iniciado el operativo y han restringido del país a Sebastián Marroquín "Juan Pablo Escobar" hijo de Pablo Escobar quién recientemente estuvo en tierras de origen. 


La noticia ya está circulando por medios electrónicos sin embargo muy pocas televisoras han querido dar un formal aviso. De las únicas en las que hemos logrado infiltrar información es "El tiempo", "Chilevisión" y "jornada colombiana".






FacebookCorreoMás...
El cuerpo ya fué llevado a I.P.E (Investigación y Peritos Forenses) para una minuciosa investigación y dar a conocer los detalles de este suceso que ha logrado la tranquilidad para algunos ciudadanos, para otros la inquietud y miedo por desatar algún movimiento violento entre los grupos delictivos del país.

5 comentarios: