14 octubre 2014

En MAO Anciano denuncia su hija lo estafo con mas de 800 mil pesos.


Un anciano denunció este martes que fue estafado por una hija suya con 857 mil pesos , en un hecho registrado en la comunidad Laguna Salada, del municipio Mao, Valverde, de donde es oriundo .

Sergio Augusto de la Cruz Rosado, de unos 80 años, sostuvo que su hija Yolanda de la Cruz Varga, en componenda con su esposa, le retiró el dinero de una libreta donde había guardado sus ahorros de toda la vida. Dijo que cuando se enterró de la situación sufrió un desmayo.

“Cuando yo supe eso en el banco yo caí al suelo, me puse malo”, dijo.

El hombre, que es un sargento retirado del Ejército de la República Dominicana, dijo que no tiene donde vivir por lo que ha quedado como un pájaro sin nido, debido a que todos sus ahorros le fueron robados . 

“Yo estaba aquí solo y me hizo que me fuera para Laguna Salada y que vendiera esta casa de aquí, cuando la vendo, que pico para Laguna Salada voy al banco, tenía una casa ya tratada para comprarla, cuando voy al banco con mi libreta, no aparece ni un centavo”, explicó De la Cruz Rosado. 

Solicitó a las autoridades que les ayuden a conseguir una vivienda debido a que después de ser despojado de todo lo que tenía, no tiene ni siquiera donde vivir.



“Que me ayuden a ver si me pueden conseguir una casita para yo vivir tranquilo, porque si yo tengo una casita vivo tranquilo”, señaló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario