jueves, febrero 19

Dajabon; Asaltan banca con una pistola de juguete.



Dajabón.- La policía detuvo a uno de dos hombre quienes la mañana de este jueves, asaltaron una banca de lotería y cargaron con dinero en efectivo y otras pertenencias en el kilómetro cuatro de la carreta Dajabón-Montecristi.

De la banca asaltada propiedad del consorcio Beco, los delincuentes cargaron con 3,500 pesos, dos teléfonos celulares modernos, documentos y otras propiedades de la trabajadora Zeneida Guzmán, de 35 años de edad. Mientras que propiedad del establecimientos robaron un cuadre de 8,000 y otros sin contabilizar producto de las ventas de las ventas de números y recargas para realizar llamadas.

La mujer dijo que dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta marca CG mamey, pidieron una recarga de 100 pesos y cuando ella se disponía abril una caja la encañonaron por la espalda, haciéndola entregar todas las pertenencias.

Al marcharse rápidamente del lugar la mujer salió gritando dando la voz y alerta por lo que varias personas salieron e intentaron detenerlos, pero los delincuentes los apuntaron con la pistola, que al ser detenido se determino era de juguete.

La detención de uno de los implicados en el robo, se produjo en la comunidad de Cayuco, donde se habían detenido y estaban repartiendo el dinero producto del robo.

El detenido cuyo nombre no fue revelado declaro que reside en el barrio cien fuego de la ciudad de Santiago, mientras que el conductor de la motocicleta se desconoce su paradero, porque logro escapar con la mayoría de las pertenecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario