domingo, junio 7

NBA; Lebron James “La baja de Kyrie Irving es un palo duro para el equipo”

LeBron James es consciente de que sin Kyrie Irving todo será más complicado para Cleveland Cavaliers en las Finales de 2015 de la NBA. El alero del conjunto de Ohio señaló ante los medios que la baja de su compañero es algo que complica mucho las cosas, aunque tampoco las hace imposibles.

“Es una píldora muy difícil de tragar. Obviamente ya hemos estado en esta situación, pero siempre sabíamos que en algún omento volvería a jugar. Ahora que estará de baja para el resto de las Finales y un periodo de tiempo más largo, es un palo muy gordo para nuestro equipo, especialmente en estos momentos”, indicó LeBron. “Es una situación muy complicada para nuestro equipo y los chicos tendrán que dar un paso adelante en su ausencia”.

Además, James también quiso hacer referencia a la condición de ‘no favoritos’ de las Finales. “Siempre hemos sido los que llegábamos de tapado a las Finales, pero con Kyrie fuera la gente ha empezado a dejarnos fuera [de la lucha por el anillo]. No importa. Está bien. Estoy motivado para tener a punto a mis chicos de cara al segundo partido y estaremos listos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario