domingo, diciembre 27

En Salcedo; Helicóptero con funcionarios a bordo aterriza de emergencia en zona rural.

El helicóptero transportaba varios funcionarios del gobierno.

Un helicóptero con varios funcionarios a bordo se vio obligado a aterrizar en una zona rural del municipio de Salcedo donde el Presidente Danilo Medina haría una visita sorpresa varias comunidades de Espaillat este domingo.

La información la ofreció el senador Luis René Canaán, quien dijo que el aterrizaje se hizo de forma preventiva ante las lluvias que se registran en la zona lo que ha ocasionado dificultades para la comunicación vial tanto aérea como terrestre.

Dijo que en la aeronave se transportaba parte de una comitiva que acompaña al presidente Medina quien tenía previsto una de sus visitas sorpresas a un lugar no especificado de la provincia Hermanas Mirabal.

Entre los ocupantes del helicóptero está Robert de la Cruz, asistente del mandatario, Emilio Toribio director del Instituto Agrario Dominicano y otros.

Al medio dia de este domingo en Villa Trina y otras comunidades de la zona permanecian en espera del mandatario. Las lluvias rompieron el programa de actividades que tenía el mandatario quien se haria acompañar del ministro de Agricultura Angel Estevez y otros funcionarios de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario