sábado, diciembre 12

MLB: Escogido hunde más a las Aguilas Cibaeñas.



SANTIAGO.
Melky Mesa tuvo una noche perfecta bateando de 5-5 y el relevo de los Leones del Escogido frenó los bates de las Águilas Cibaeñas, para imponerse 7-3 en partido jugado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol por la Copa Banco BHD León.
Los Leones derrotaron por octava ocasión a las Águilas, que solamente han obtenido un triunfo frente a ellos y anoche lo hicieron a ritmo de 16 imparables.

Las cuyayas fabricaron tres vueltas en la tercera entrada, pero el relevo de los rojos cerró la llave y no permitió más carreras.

Para los rojos fue su victoria 23 con 21 derrotas para afianzarse en la tercera posición, mientras las Águilas dejaron su marca en 17-27 y siguen como huéspedes del sótano.

La victoria fue para el lanzador Ramón García (4-1) y con derrota a cargó de Ulises Joaquín (1-1).

Ahora las Águilas tienen marca de 11-12 cuando juegan en el estadio Cibao y 6-15 cuando están fuera de la casa.

Los dueños de la casa iniciaron con el importado Kurt Heyer, quien víctima de los errores saltó del juego en el quinto sustituido por Juan Grullón (5), luego desfilaron, Ulises Joaquín (5), Johan Yan (6), Wandy Peralta (8), Tijei Peña (8), Nefi Ogando (8).

Los rojos abrieron con el importado Nick Addition quien fue explotado en el tercero, después marcharon por el montículo, Ramón García (3), Alex Colomé (6), Jorge Sosa (7), Edward Paredes (7), Chin-Hui Tsao (8) y Rafael Soriano (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por, José Constanza, con tres hits; Zoilo Almonte, doblete y sencillo; Juan Lagares, dos imparables; con uno de un valor Danny Santana, Wilín Rosario, Alfredo Marte y Ángel Franco.

Los melenudos tuvieron sus mejores bateadores en, Melky Mesa, quien bateó de 5-5 con un doble y cuatro sencillos; Alex Valdez y Ramón Santiago dos singles; Patrick Kivlehan y Ronny Paulino con un doblete; Pedro Ciriaco, Joey Rickard y Pedro López aportaron un imparable.

Los visitantes fueron los primeros en anotar con una rayita en el segundo, cuando Patrick Kivlehan abrió con doble, avanzó a tercera con rodado al intermedista y pisó el plato con sencillo de Alex Valdez.

Los locales se fueron al frente en el cierre del tercero con tres vueltas por sencillo de de José Constanza, quien robó segunda y se colocó en tercera con rodado de Danny Santana para anotar con elevado de sacrificio de Héctor Luna, con dos fueras Zoilo Almonte disparó doble y Juan Lagares lo impulsó con incogible al central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario