19 diciembre 2015

Se entrega matador de padre ex Mis República Dominicana.

Kimberly Castillo.

Santiago.- Fue apresado por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales el señor Domingo Hinojosa Ceballos, confeso asesino de Ramón Antonio Castillo de la Rosa, tras un roce de vehículos. Castillo de la Rosa era el padre de la ex Mis República Dominicana Kimberly Castillo.

A Hinojosa Ceballos, de 46 años, le fue ocupada el arma homicida y el vehículo que conducía cuando ocurrió el hecho el pasado martes en la avenida Juan Pablo Duarte.

El detenido admitió que fue el quien él pasado martes 15 de diciembre del presente año disparó contra el padre de la modelo, quien se desplazaba por la referida vía en un camión.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, informó que ya el imputado había salido del país, pero al saberse identificado por las autoridades decidio regresar y entregarse voluntariamente.

Dijo que será el Ministerio Publico que determinara las circunstancias que dieron al traste con la muerte de Castillo de la Rosa. El confeso homicida es dueño de varios comercios en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario