31 julio 2011

Los Metros Le Dan Una Golpiza A Los Indio De San Francisco De Macoris 86 por 96

SANTIAGO.-Los Metros derrotaron ayer tarde 96 -86 puntos a los Indios de San Francisco de Macorís rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas corridas y dándole un auspicioso debut al nuevo dirigente Manolo Cintrón.
Alejandro Salas con 21 puntos y 8 rebotyes, lideró a seis jugadores con doble anotación, que fueron la diferencia en el partido. Le secundó Courtney Fells con 17, 5 rebotes y dos tiros bloqueados. José Olivero maró, 15, y robó cuatro balones, Lee Nailon 14 y 5 asistencias, Amaury Filión 12 y Joel Ramírez, 11 unidades y 5 asistencias.
La victoria fue la segunda para Metros, con 4 derrotas, aún en el sótano, mientras que indios llevan ahora 3-5, empatados con los Huracanes en la segunda posición del standing. Los Reales con 6-2 encabezan el Circuito Norte.
La primera mitad se la llevaron los Metros 59 por 38 puntos, tras llevarse el primer cuarto 26- 13 y el segundo 33-25, teniendo como punto fuerte la combinación ofensiva de José Olivero, y Alejandro Salas, que anotaron 13 y 11 puntos respectivamente.
La defensa y mejor coordinación ofensiva de los Metros fue muy superior ante un ansioso y desordenado quinteto de los Indios, cuya efectividad ofensiva estuvo por debajo de su potencial.
Los Indios mejoraron su juego y eso le permitió ganar el tercer período 25 por 23,, pero aún así llegaron al tramo final debajo 82-63.
continuaron presionando cancha entera y apretaron el paso ofensivo en el último cuarto, pero no tuvieron oxigeno suficiente para lograr una remontada, y un equipo de Metros, mayormente defensivo se mantuvo con 10 de ventaja como mínimo hasta el final.
En la causa perdida por Los Indios sobresalieron , Tyrone Thomas que encestó 24, Richard Ortega lo secundó con 18 y Eddie Elisma 14 puntos, acompañados de 8 rebotes. Luís Martínez finalizó con 12 puntos y 5 rebotes y Juan Araujo 10 puntos con 7 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario