20 agosto 2011

!! NOTICIA !!Servicio de música de Blackberry costará $5/mes sólo para 50 canciones


servicio de musica blackberry 343x400 Servicio de música de Blackberry costará $5/mes sólo para 50 canciones
Tal como les comentábamos hace poco en nuestra nueva sección, RIM parece tener pensado hacer lo que casi todas las empresa (que tengan alguna relación con dispositivos móviles) quiere hacer este año: lanzar un servicio de música para sus dispositivos (Blackberry Music). Según reportes, no estaríamos muy lejos de una fecha de lanzamiento, por lo menos así lo revelan supuestos acuerdos con discográficas.
Sin embargo, parece que servicio no será tan bueno como podríamos esperar luego de que algunos detalles salieron a la luz. Según crackberry, RIM lanzará la aplicación para Blackberry durante cierto tiempo de manera gratuita en la que podríamosacceder a sólo 50 canciones de un catalogo “bastante bueno”. Cumplida la fase beta, se comenzará a cobrar $5/mes con el mismo limite de canciones.
La aplicación estaría disponibles de la App Word y tendríaintegración con Blackberry Messenger. Lo que justificaría que sólo podríamos acceder a 50 canciones es que, si nuestros contactos de BBM tienen activo el servicio, vamos a poder acceder a sus 50 canciones, por lo tanto, si tenemos cinco amigos que estén pagando al igual que nosotros tendríamos acceso a 250 canciones.
Aunque no está mal la estrategia de RIM para que usuarios puedan tener mayor acceso a otras canciones, lo que me parece que causará molestia o, mejor dicho inconformidad, es que no todos tenemos los mismos gustos y acceder sólo a reggaeton (por ejemplo) me mataría. Otro punto a considerar (si este resulta ser el modo en que operaría el servicio de música) es si habrá un limite de usuarios para compartir canciones, cosa que no se comentó y deberíamos comenzar a rezar para que no se les ocurra.
A pesar de ser uno de los últimos en mostrar su servicio de música en línea, me parece que tienen un punto a favor por cambiar de estrategia, la integración con Blackberry Messenger definitivamente es el fuerte porque con las pocas canciones que se ofrecen estoy seguro que todos querrán compartir su catalogo, de lo contrario no tendría sentido no ofrecer almacenamiento en la nube o mayor numero de canciones por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario