19 septiembre 2011

Jefe PN dará rueda de prensa hoy en Santiago sobre investigación asesinatos 3 colombianos y un venezolano

Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezará dentro de breves momentos una conferencia de prensa en Santiago de los Caballeros para dar a conocer los resultados de las investigaciones sobre los asesinatos  de tres colombianos y un venezolano, cometidos por alegados sicarios del narcotráfico internacional.
En la rueda de prensa participarán la fiscal de Santiago, Jennys Berenice, el comandante policial de la plaza y otros mimebros del ministerio público, que integranla comisipon investigadora.

Polanco Gómez adelantó que se ofrecerán datos contundentes, que implican a varias personas en estos crímenes, de las cuales varias se encuentran detenidas.
Los colombianos Serafín Alvarado Bautista, de 52 años;  Carlos Arturo Pedraza García, de 45;  Héctor Elías Peña García, de 24, y  Silvio César Sánchez Monterosa, de 48 años, de Venezuela, fueron encontrados muertos en una casa deshabitada de Los Cerros de Gurabo II, hace un mes. Fueron ejecutados de disparos en la cabeza, como se estila en la mafia de las drogas.
Desde el principio las autoridades arrestaron a varias personas y se había determinado que los extranjeros fueron ejecutados por contradicciones entre los carteles de la cocaína colombiana, que operan en el país, o traición en el bajo mundo de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario