19 septiembre 2011

Mayweather sólo tiene un reto por delante: Manny Pacquiao

Mayweather sólo tiene un reto por delante: Manny Pacquiao Mayweather a Víctor Ortiz, muchos ya piensan en el futuro del llamado 'pretty boy'. El americano ofreció en caliente la revancha a su rival del sábado -"si la quiere, se la doy", dijo mientras recibía los abucheos del MGM Grand de Las Vegas-.
En frío, sin embargo, el panorama parece apuntar de una vez por todas hacia el filipino Manny Pacquiao. 'Pacman' ha afirmado que le queda poco más de un año de boxeo y tres peleas, aproximadamente, por delante. El hecho de estar considerado como el mejor boxeador del mundo libra por libra parece suficiente aliciente como para que Mayweather exponga por fin su invicto contra el rival que muchos le reclaman desde hace un lustro.
'Money', de 34 años, acumula siete títulos mundiales en cinco divisiones distintas con un récord inmaculado de 42-0 y 26 KO, y pocos son aquellos que, tras vencer a Ortiz, parecen tener alguna opción de plantarle cara antes de que cuelgue los guantes de forma definitiva.
Antes de que se pueda cerrar la pelea más esperada de lo que va de milenio, Pacquiao deberá deshacerse de Juan Manuel 'dinamita' Márquez el proximo mes, a quien se ha enfrentado en dos ocasiones con un polémico empate y una ajustada victoria para el congresista filipino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario