12 enero 2012

AMAURY FILIÓN: "DARÉ EL 100% EN CANCHA Y AYUDARÉ A QUE EL EQUIPO VUELVA A TITULARSE".

El dominicano Amaury Filión arribó ayer a Venezuela con el único objetivo de darle otro campeonato a los Guaiqueríes de Margarita en la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Pero el nativo de Santiago no llegó solo, sino que arribaron al mismo tiempo otros cuatro jugadores que buscarán ganarse un puesto en la plantilla que dirige “Paco” Diez.

Una comitiva, encabezada por el presidente de La Tribu, Hanthony Coello, los recibió en el Aeropuerto de Nueva Esparta y los acompañó hasta el Hotel, donde se reunieron con los integrantes de la plantilla.
Filión, recordado por la afición insular, se siente muy contento de estar de regreso en La Tribu. “Le doy gracias a la directiva por estar de nuevo aquí, ya yo había venido, formé parte del equipo en 2007, cuando quedaron Campeones, pero me tuve que retirar por problemas familiares. Daré el 100% en la cancha y ayudaré a que el equipo vuelva a titularse, que esa es la razón que me trae nuevamente aquí”.
Son muchos recuerdos de su primera experiencia con el uniforme guaiquerí. “Desde el momento en el que me monté en el avión reviví ese sentimiento y la manera en la que me trataron aquí, dejé buenos amigos y amigas, fue algo bien bonito, creo que por ese trato tan bueno y la forma en la que los fanáticos se portaron conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario