lunes, noviembre 3

Continua con exito torneo Liga La Jara dedicado a Salvador Mejia.


Santiago.- Marcha con rotundo éxito el torneo de baloncesto navideño del sector de pueblo nuevo, que organiza Liga Deportiva Lajara, el cual tiene una especial dedicatoria a un hijo meritorio de la barriada y propulsor deportivo Salvador Mejía.

En la jornada dominical los blancos derrotaron a los azules con marcador de 60 por 54 y así continuar en la cima del torneo, Ariel Peralta y Jordani Rodríguez sobresalieron por los ganadores con 20 puntos respectivamente.

Por la causa perdida se destacaron Jean Carlos Correa con 19 puntos y Joan Morillo con 15 unidades.

En el cierre de la jornada los mamey se impusieron 65 por 57 sobre los rojos, donde Netty Rodriguez fue el hombre grande por los ganadores con 19 puntos y 8 rebotes, respaldado por Joan Montan 10 unidades.

Por los derrotados sobresalieron Edwin Fernandez con 23 puntos y Geury Sanchez 12 tantos.

El presidente del comité Organizador, el Nobel dirigente deportivo de la ciudad de Santiago Melvin Rosario, señaló que todos está garantizado para que siga el buen desarrollo de ese importante evento, ya que por segundo año está fortaleciendo los lazos de amistad entre la familia deportiva del sector.

Las acciones continúan mañana martes con una doble cartelera a partir de las 8:00 de la noche, donde a primera hora se medirán los azules y rojos y en el cierre lo harán blancos contra los mamey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario