03 enero 2012

Los Hawks y Horford le quitan invicto a Miami

Miami
Joe Johnson anotó 21 puntos, Tracy McGrady encestó dos buenos triples en el período final y los Hawks de Atlanta vencieron ayer lunes por 100-92 al Heat para acabar con el comienzo perfecto de Miami.
McGrady y el dominicano Al Horford convirtieron cada uno 16 puntos para los Hawks (4-1), que abrieron el último período con un ataque de 15-3 que les permitió tomar el control.

Horford aportó también nueve rebotes y dos asistencias en 39 minutos. Anotó 6 de 9 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, puso dos tapones y recuperó un balón.
LeBron James anotó 28 puntos, Chris Bosh tuvo 19 y Dwyane Wade terminó con 12 por Miami (5-1). Jeff Teague finalizó con 15 puntos por Atlanta.
Minnesota 106
San Antonio 96
(AP) Minneapolis

Kevin Love sumó 24 puntos y 15 rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota a su segundo triunfo consecutivo al vencer el lunes por 106-96 a los Spurs de San Antonio, que perdieron al perimetral argentino Manu Ginóbili por una fractura en la mano izquierda.
Luke Ridnour tuvo 19 puntos y nueve asistencias mientras Wes Johnson salió de un bache de anotaciones cuando consiguió 14 puntos al embocar sus seis tiros por los Timberwolves.
Ginóbili se lastimó la mano de lanzar en el segundo período.
El dos veces jugador estelar será examinado el martes en San Antonio.
Tim Duncan tuvo 16 puntos y cinco asistencias en tanto Richard Jefferson anotó 16 puntos por los Spurs.
Detroit 89
Orlando 78
(AP) Auburn Hills

Ben Gordon anotó 26 puntos, y los Pistons de Detroit se recuperaron de algunos problemas tempranos por acumulación de faltas con un impresionante esfuerzo defensivo contra Dwight Howard y Orlando para derrotar el lunes por 89-78 al Magic.
Rodney Stuckey y Tayshaun Prince encestaron 14 unidades cada uno para los Pistons, quienes han ganado dos juegos seguidos después de perder sus tres primeros de la temporada. El dominicano Charlie Villanueva jugpo 38 segundos y no registró estadísticas.
Howard registró 19 puntos, siete rebotes y cinco robos antes de dejar el juego por acumulación de faltas cuando en la parte final del partido.
Hedo Turkoglu y Ryan Anderson anotaron cada uno 13 unidades para el Magic.
Boston 100
Washington 92
(AP) Boston

Ray Allen anotó 11 de sus 27 puntos en el cuarto período y los Celtics de Boston ganaron por segunda noche consecutiva a Washington superando el lunes por 100- 92 a los Wizards, que aún no conocen el triunfo esta joven temporada.
Paul Pierce registró 21 unidades y ocho rebotes para los Celtics (3-3). El novato Greg Stiemsma, en su primer juego como titular, tuvo 13 puntos y siete rebotes, Brandon Bass anotó 12 unidades.
Andray Blatche encabezó la ofensiva de los Wizards (0-5) con 28 puntos y nueve rebotes, JaVale McGee contribuyó con 17 unidades y 14 tableros, y John Wall tuvo 11 puntos.
Phoenix 102
Golden State 91
(AP) Phoenix

Steve Nash convirtió 13 de sus 21 puntos en el último período, el novato Markieff Morris aportó 16 puntos y los Suns de Phoenix le ganaron ayer lunes por 102- 91 a los Warriors de Golden State.
Jared Dudley anotó 15 puntos mientras Channing Frye y Shannon Brown agregaron 10 cada uno por los Suns, que han ganado dos de tres en general y seis seguidos contra los Warriors.
Monta Ellis tuvo 18 puntos, Dominic McGuire convirtió 14 y Brandon Rush terminó con 13 por los Warriors.
Golden State estuvo sin el segundo mejor anotador y el mejor en los tableros David Lee, que fue descartado de último momento al ser hospitalizado en la mañana del lunes por una enfermedad indeterminada.
Indiana 108
New Jersey 94
(AP) Newark

Paul George encestó ayer unes 21 puntos y los Pacers de Indiana acertaron el 52,6% de sus disparos, su mejor porcentaje de la temporada, para derrotar por 108-94 a los Nets de New Jersey.
Danny Granger agregó 15 unidades y David West anotó 13 al tiempo que los Pacers consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco juegos. Los Nets, mientras tanto, sufrieron su quinta derrota seguida.
Deron Williams anotó 22 puntos y el novato MarShon Brooks sumó 21 para los Nets.
Los Nets, quienes jugaron sin el pivote Brook López debido a un pie fracturado, tampoco contaron con el alero Kris Humphries debido a un dolor en el hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario