03 enero 2012

Nash, el verdugo guerrero y Phoenix mantiene su hegemonía sobre Golden State

 Steve Nash convirtió 13 de sus 21 puntos en el último período, el novato Markieff Morris aportó 16 unidades, y los Soles de casa les ganaron ayer 102-91 a los Guerreros de Golden State.

Jared Dudley anotó 15 puntos, mientras Channing Frye y Shannon Brown agregaron 10 cada uno por los Soles, que se agenciaron dos de tres encuentros en general y seis seguidos contra los Guerreros. Phoenix no tropieza ante Golden State en casa desde el 8 de marzo de 2005, tiempo en el que se enfrentaron 13 veces.

Monta Ellis tuvo 18 unidades, Dominic McGuire convirtió 14 y Brandon Rush terminó con 13 por los Guerreros, que perdieron su primer partido de visitantes en esta temporada luego de comenzar con cuatro partidos en casa.

Golden State estuvo sin el segundo mejor anotador y el mejor en los tableros, David Lee, quien fue descartado de último momento al ser hospitalizado en la mañana del lunes por una enfermedad indeterminada.

JOSH HOWARD, de los Jazz de Utah, fue multado con 25,000 dólares por una falta flagrante en un partido contra los Spurs de San Antonio.

La sanción es producto del golpe que le dio Howard a James Anderson el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario