07 febrero 2012

Nick Carter no asistió al funeral de Lesliede su hermana

Mi familia hizo lo imposible para que yo no estuviera allí", lamentó Nick Carter cuando fue consultado por el portal TMZ acerca de su ausencia durante el funeral de Leslie, su hermana de 25 años.

La menor de los Carter murió la semana pasada, aparentemente, por sobredosis, tras consumir medicamentos en exceso. Su cuerpo fue enterrado tras una pequeña ceremonia en el cementerio Upstate New York. Todos estuvieron allí, incluso Aaron Carter, con excepción del Backstreet Boy.


En el momento de la ceremonia, Nick estaba en medio de un concierto. "La dinámica de mis padres es complicada", justificó, aunque aseguró no saber que, mientras cantaba, su hermana era velada. Al parecer, toda la familia se las ingenió para no informarle del sepelio cuando lo preguntó.

"La pérdida de mi hermana es un golpe emocional. Estoy tratando de mantenerme tranquilo, positivo y enfocado", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario