24 marzo 2012

CDP aplasta a GUG 92 - 83 ; PEDALES anota 22 puntos en debut

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- El estelar Juan Coronado tuvo un auspicioso debut anotando 22 puntos, 15 de ellos en el tercer cuarto conduciendo  al club Domingo Paulino (CDP), a un triunfo 92 tantos por 83 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el segundo encuentro de la doble jornada de este viernes, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Bohemia.

El canastero Franklin Matos secundó a Coronado al conseguir 19 puntos, el norteamericano Milton Ambres tuvo 14 unidades, Jason Peña se fue con 11, Rome Sanders, quien también hizo su debut, aportó 10.
Ollie Bailey fue el mejor para los del Barrio con 24 puntos, Alejandro Liriano anotó 18 incluidos cuatro lances desde la línea de 3 puntos; Benjamín Colón, 14; Adris Rodríguez aportó 8 tantos.
El club Domingo Paulino (CDP) no tuvo resistencia del GUG y ganó de manera holgada la primera mitad con pizarra de 48 por 33, los del Barrio tuvieron un pésimo primer periodo logrando su primer canasto de campo a los 5:49, CDP ganó el primer parcial 27-12, el segundo terminó  igualado a 21.
El dirigente José Santos Ceballos no pudo contar con Christopher Moore en el primer cuarto, el norteamericano llegó tarde al partido y la directiva había informado de la contratación del centro Jerome James, pero éste tampoco se presentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario