13 abril 2012

J Lo y Marc Anthony divorciados, Shannon de Lima está feliz ¿Bebé en camino...?

Marc Anthony 2009 White House.jpgJ Lo y Marc Anthony ya concretaron su divorcio, la más feliz es Shannon de Lima ¿Estará esperando un hijo?
Una situación que para casi todos es muy dolorosa, para otros es digna de festejar, tal es el caso de la atractiva novia de Marc Anthony que parece ser la mujer más feliz del mundo al ver concretado el divorcio de su pareja. Según algunos rumores, ellos parece que están esperando un hijo, el cual sería el sexto del cantante.
La guapa modelo que conquistó al cantante ahora sí lo podrá tener para ella sola, sin que el pasado opaque su relación. Ellos pueden estar comenzando la mejor etapa de su vida, sin embargo como Marc Anthony ya lo ha comprobado, la felicidad no está asegurada para nadie y las cosas pudieran llegar a cambiar y a terminar en cualquier momento.

Shannon se había mantenido muy discreta acerca de la relación, hasta ahora que ya lo puede gritar a los cuatro vientos, es por eso que al saber la noticia del divorcio de J Lo y Marc Anthony ella comentó en su cuenta de Twitter textualmente, "Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada... de la vida".
Así mismo según varios rumores publicados en diferentes sitios de Internet ellos pueden estar construyendo castillos bien cimentados para vivir juntos un largo futuro. ¿Será verdad que ellos se convertirán en padres de un nuevo bebé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario