11 abril 2012

Los Simpsons viven en el estado de Oregón

imagen del contenido Springfield, donde viven Los SimpsonsEra uno de los grandes misterios de Los Simpsons, ¿en qué estado se encuentra Springfield, localidad natal de la familia?. Para bien o para mal, el misterio se ha acabado. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie viven en el estado de Oregón. Al menos, eso es lo que ha desvelado el creador de la serie Matt Groening en una entrevista en Smithsonian.com.

Groening se crió en Pórtland, que también se encuentra en Oregón, y se inspiró en una ciudad situada a 180 kilómetros de su hogar. Sin embargo, hasta ahora, no había querido revelar la ubicación exacta porque varios estados tienen pueblos con el mismo nombre y no quería “arruinarle” la idea a la gente.
Habrá que ver que consecuencias tiene el conocer el origen del pueblo de una de las familias televisivas más longevas de la historia. El secreto era una broma recurrente en varios de los capítulos como cuando Homer grita: ¡Ahí vivo yo!, ante un mapa completo de los EEUU o a referirse a las incongruencias geográficas que impedían deducir en qué parte del país se encontraban

No hay comentarios:

Publicar un comentario