12 mayo 2012

Canó mantiene racha; batea de 4-4 con un H-2


AP
Nueva York
Raúl Ibáñez le conectó un cuadrangular de tres carreras a Félix Hernández en la sexta entrada, Robinson Canó ligó cuatro hits y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un jonrón de Jesús Montero para vencer este viernes 6-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Canó empalmó tres sencillos y un doble. Va de 20-12 en los últimos cinco partidos, con lo que ha mejorado su promedio a .308 de .255. Tiene registro de 34-14 (.412) contra Hernández en su carrera.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-4, con una impulsada y Alex Rodríguez, de 3-2, con una anotada.

Baltimore         4
Tampa Bay         3
(AP) Baltimore

El primer jonrón de Nick Johnson en dos años dio a Baltimore una ventaja en el séptimo inning y los Orioles se impusieron este viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay en un duelo por el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.
El toletazo de Johnson ante el dominicano Joel Peralta (0-2) puso a los Orioles adelante 4-3 y el bullpen de Baltimore protegió la pizarra.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0, una empujada.
Chicago Sox         5
Kansas City         0
(AP) Chicago

Adam Dunn bateó su undécimo cuadrangular para ayudar a Gavin Floyd y a los Medias Blancas de Chicago a blanquear este viernes 5-0 a los Reales de Kansas City.
Dunn le conectó el batazo a Felipe Paulino, un largo jonrón que le dio a Floyd la ventaja en la primera entrada. El sexto vuelacercas de Dunn en sus últimos 10 encuentros fue suficiente ofensiva para Floyd (3-3), que toleró cinco inatrapables, ponchó a cinco y repartió dos bases por bolas en una actuación de siete entradas y dos tercios.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Boston             7
Cleveland             5
(AP)Boston

Dustin Pedroia bateó tres hits y empujó tres carreras para respaldar una buena actuación del abridor Clay Buchholz, y los Medias Rojas de Boston interrumpieron una racha de tres derrotas al vencer el viernes 7-5 a los Indios de Cleveland.
Will Middlebrooks bateó un doblete de dos carreras ante el dominicano Ubaldo Jiménez (3-3), y Daniel Nava, convocado el jueves de las menores, hizo un par de excelentes jugadas a la defensiva para ayudar a los sotaneros Medias Rojas (13-19) a ganar apenas por segunda vez este mes.
Boston ha perdido 11 de sus últimos 12 partidos en casa y ocho de nueve en total.
El dominicano David Ortiz se fue de 3-1 y anotó una carrera, pero tuvo que dejar el encuentro en el séptimo episodio a causa de dolencias en talón izquierdo. Estuvo involucrado en un accidente menor de tránsito en camino al estadio, pero dijo antes del partido que no resultó herido.
Buchholz (4-1) toleró cuatro carreras ótres de ellas limpiasó y ocho hits en poco más de seis innings. Regaló tres bases por bolas y no ponchó a nadie.
Le siguieron cinco relevistas, entre ellos el mexicano Alfredo Aceves, que se llevó su sexto salvamento en ocho oportunidades.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 2-2.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una anotada y dos empujadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario