12 mayo 2012

Problemas de seguridad en WhatsApp y una falsa cámara de Instagram

WhatsAppInstagramMay11PROBLEMAS CON WHATSAPP Una empresa alemana de seguridad informática afirma haber descubierto una am
enaza real a la seguridad de los mensajes que comparten los usuarios de WhatsApp cuando se conectan a este servicio usando las redes Wi-Fi. Según G Data, esto es posible por medio de una aplicación de Android. Su desarrollador dice que quiso poner al descubierto la problemática situación de la seguridad de WhatsApp (el flujo de datos que se transfieren a través de este servicio vía la red WiFi no está encriptado).
Google ya retiró la App de su tienda de aplicaciones, pero antes fue instalada por miles de usuarios de teléfonos con Android. COFUNDADOR DE FACEBOOK RENUNCIA A EE.UU. Eduardo Saverin (30), uno de los fundadores de Facebook y que tuvo problemas con Mark Zuckerberg, renunció a su nacionalidad estadounidense, según el registro fiscal de Estados Unidos publicado el pasado 30 de abril. Saverin, que tiene origen brasileño, posee poco menos del 4% de las acciones de Facebook, y según el sitio “¿De quién es propiedad Facebook?”, dicho porcentaje representaría alrededor de 3.400 millones de dólares. El portavoz de Saverin dijo a la agencia Bloomberg que este renunció a su ciudadanía estadounidense porque va a instalarse en Singapur, donde ha invertido en diversas empresas. INSTAGRAM “DEJA” EL MUNDO VIRTUAL No se ha pensado crear una cámara real con todas las propiedades que ofrece Instagram (como falsamente se ha informado en otros lados). Lo que ha pasado es que se ha desarrollado el concepto de un dispositivo que tomaría fotos y las proveería de los filtros característicos de esta popular aplicación. La cámara, concebida por la agencia de diseño ADR Studios, también permitiría imprimir las imágenes, una característica que en su tiempo hizo famosa a la Polaroid. El dispositivo tendría 16 GB de almacenamiento, conexión Wi-Fi y Bluetooth, pantalla táctil de 4:3, entre otras propiedades.


via Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario