12 mayo 2012

NBA-Un contrato de estrella para Ricky Rubio


Un contrato de estrella para Ricky Rubio

Adidas le pagará casi 200 millones de euros durante los próximos catorce años


El impacto que Ricky Rubio ha tenido en su primera temporada en la NBA no ha pasado desapercibido, ni en la cancha, ni fuera de ella. A pesar de llevar varios meses en el dique seco por culpa de su lesión en la rodilla,Adidas no ha dudado en ponerle sobre la mesa un contrato a la altura de las grandes estrellas de la liga, que le llevará a cobrar casi 14 millones de euros por cada una de las 14 temporadas que vestirá la marca alemana, según la información hecha pública por el portal especializadoTubasket.com.
El base de los Timberwolves, que hasta su lesión luchaba por ser elegido mejor novato de la temporada, había lucido los colores de Nike hasta el año pasado y pasa a ser uno de los iconos de la enseña de las tres bandas.
Además de su valía deportiva, la juventud de Ricky y su tirón entre los más jóvenes ha hecho que Adidas echara el resto por él. No obstante, el español ha sido elegido recientemente como uno de los más atractivos de la liga.
Con su nuevo contrato, Ricky se pone a la altura de otras estrellas de la liga como Derrick Rose, MVP de la pasada campaña, o Dwight Howard, el pívot más dominante y carismático de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario