19 mayo 2012

Manny dará hoy su primer paso previo su regreso a las Mayores

Manny en práctica de bateo con Oakland.La cuenta regresiva para que Manny Ramírez esté de regreso a las Grandes Ligas inicia hoy cuando haga su primera aparición en Triple A de los Atléticos de Oakland. El veterano jugador, a quien le restan 10 partidos para que la suspensión, impuesta la temporada pasada por uso de sustancias prohibidas, culmine, hará hoy su debut con los River  Cats de Sacramento, equipo que se medirá a Alburquerque, sucursal de los Dodgers a las 9:05 de la noche.

La página de Internet del equipo de los River Cats informó de los paquetes de entradas denominados “Manny Pack” para los juegos en Sacramento. Incluyen 20 o 40 entradas para cualquier partido esta temporada junto a camisetas de Ramírez con el logo del conjunto.



De cumplir, sin tropiezos alguno la agenda en las Menores, su debut en las Mayores estaría previsto para el 30 de este mes, día en que Manny celebrará su cumpleaños número 40. 

Se espera que Ramírez esté como bateador designado con los River Cats durante su estancia en las Menores.

Esta será la temporada número 20 de Ramírez en Grandes Ligas. El dominicano tiene promedio de .312 con 1,831 remolcadas y 555 cuadrangulares. 

De finalizar la temporada en las Grandes Ligas con nueve cuadrangulares, Manny desplazaría del lugar número 13 de la lista de todos los tiempos a Reggie Jackson, quien posee 563. 

Asimismo, de remolcar por lo menos diez carreras, se ubicaría en el puesto 14 de ese encasillado, para dejar atrás a figuras legendarias del béisbol de las Grandes Ligas como Dave Winfield (1,833), Rafael Palmeiro (1,835), Ken Griffey (1,836) y Ted Williams (1,839), respectivamente. 

En febrero, Oakland le dio un contrato de ligas menores a Ramírez por un año y medio millón de dólares si logra ganarse un puesto en la nómina principal en las mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario