14 junio 2012

(FOTOS) Rebu de CHRIS BROWN y DRAKE



Chris Brown y Drake son el foco de los titulares de hoy después de que ambos se metió en una pelea en horas de la madrugada en una discoteca. En varios informes acerca de los raperos arrojando botellas unos a otros y físicamente golpeando entre sí han estado llegando a cabo durante todo el día, hoy, 14 de junio. Chris Twitter una foto de su herida de guerra, pero un testigo presencial dispara los rumores de la corte fue causada en realidad por Drake.

Estilista Hombre E-Jay tuvo la desgracia de estar en la misma habitación que las estrellas de duelo. Él revela que todo fue iniciado por alguien del grupo de Drake. El asaltante desconocido rompió una botella en la cara de Chris, lo que provocó el tumulto. Justo antes de que el tío sintió la necesidad de ponerse violento, Jay dice Drake parecía "molesto" y "grave".



Los primeros informes indican Drake pudo haber conseguido un poco irritado con el ex de Rihanna cuando se envían a través de una botella de champán. Si se trataba de una burla o un gesto amistoso no está claro, pero el resultado es el mismo. Drake no le gustó y en vez de manejarlo como un adulto, sus amigos deciden luchar por su honor. Según el testigo, nunca Drake y Ventoso puso una mano sobre la otra. ¿Por qué lo harían, cuando cada uno de ellos tenía un equipo para luchar sus batallas por ellos?


El testigo dice a Gossip Cop, el berrinche última duró no más de 15 segundos o menos. Había unos 15 chicos de cada lado involucrado en la pelea ridícula. Uno de los guardaespaldas de Chris Brown fue, obviamente, haciendo su trabajo, y terminó con una herida grave en la cabeza. Por supuesto, las celebridades rara vez quedarse después de crear el caos como desagradable y Chris Drake, y se spirited rápidamente lejos antes que la policía llegó a la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario