06 junio 2012

Santana acepta descanso extra que dispuso el piloto de los Mets

WASHINGTON — Johan Santana dijo que le parecía bien la decisión del piloto de los Mets de Nueva York de darle dos días extra de descanso después de que logró el viernes un partido sin hit, el primero en la historia del equipo.
El venezolano señaló el martes que se sentía fuerte y trabajó con los demás lanzadores de su equipo antes del partido contra los Nacionales de Washington. Regresará al montículo el viernes para el encuentro contra los Yanquis.
El zurdo, que logró el primer partido sin hit en la historia de los Mets contra San Luis, tuvo hace menos de dos años una cirugía en el hombro izquierdo.

"Todo estuvo bien", señaló Santana. "Hice lanzamientos en la zona de los relevistas. Nada es distinto. Me siento bien. Estaré listo para el viernes", apuntó.
Collins dijo que había hablado el lunes con Santana.
"Me dijo: 'Estoy bien. lanzaré cuando usted me lo pida', creo que el descanso extra será útil", señaló Collins.
Santana estaba feliz por su actuación de 134 lanzamientos y agradeció el interés de Collins.
"Ese descanso extra siempre es bueno", señaló Santana.
"Conozco bien mi cuerpo, si noto que algo no está bien, se lo haré saber (a Collins). No voy a hacer nada loco", apuntó.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, felicitó a Santana el martes en la tarde vía telefónica.
Santana dijo que no ha decidido todavía qué objetos de su partido sin hit donará al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario